3D

4DX 3D Kung Fu Panda 4recomendado para edades A

Tras casi una década, esta primavera regresa a la gran pantalla Po, el maestro de kung-fu más peculiar del mundo, en una desternillante y cañera nueva entrega de la aclamada saga cómica de acción de DreamWorks Animation: KUNG FU PANDA 4.

Después de tres peligrosas aventuras desafiando a la muerte y derrotando a supervillanos con su inigualable coraje y su impresionante dominio de las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (Jack Black en VO, nominado a los Globos de Oro) se encuentra con que el destino le llama… a tomarse un respiro. Más concretamente, le ofrecen convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz.

La propuesta le plantea un par de problemas obvios. Primero, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dietas, y segundo, necesita encontrar y entrenar lo más rápido posible a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder ocupar su prestigioso y flamante nuevo cargo.

Sábado 20/04:
Domingo 21/04:
FECHA ESTRENO: 08/03/2024
DURACIÓN: 85 min.
DIRECTOR: Mike Mitchell, Stephanie Stine
REPARTO: Ke Huy Quan, Bryan Cranston, Jack Black, Awkwafina, Jackie Chan, Viola Davis, Ian McShane, Dustin Hoffman
GÉNERO: ComediaAcciónAnimaciónAventuraFantasíaFamiliar

4DX 3D Godzilla y Kong: El nuevo Imperiorecomendado para edades 12

Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

  Hoy:
Mañana 17/04:
Jueves 18/04:
Viernes 19/04:
Sábado 20/04:
Domingo 21/04:
FECHA ESTRENO: 27/03/2024
DURACIÓN: 115 min.
DIRECTOR: Adam Wingard
REPARTO: Dan Stevens, Rebecca Hall, Rachel House, Brian Tyree Henry, Alex Ferns, Kaylee Hottle, Fala Chen, Mercy Cornwall
GÉNERO: Ciencia FicciónAcciónThrillerAventura
¡ATENCIÓN!

Continuar