Un verano en 3D: De Hotel Transilvania a Misión Impossible Fallout

Este verano se presenta calentito en estrenos en 3D. Tras el exitazo de “Jurassic Park: EL Reino Caido” nos esperan varios estrenos en los que merece la pena detenerse. Vamos por partes:

(Por cierto, si en algún momento quieres acceder a ver las sesiones programadas d ecada película, no tienes más que hacer click sobre la imágen)

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (Estreno 13 de julio): 

¡Toda la pandilla está de vuelta! Y esta vez vez, Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis, además de toda la troupe de monstruos, se van de crucero. Y es que Mavis sorprende a su padre con un viaje sorpresa en un crucero de lujo para monstruos. Quiero ver tráiler. 

El rascacielos (Estreno 13 de julio)

Dwayne “La Roca” Johnson protagoniza este thriller de acción en 3D. Encarnando a Will Ford (Dwayne Johnson) es un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y un veterano de los marines. En la actualidad trabaja como asesor de seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo. La acción está servida… Quiero ver el tráiler

Dwayne Johnson en El Rascacielos

Mission Impossible: Fallout (Estreno 27 de julio) 

Tom Cruise es conocido por protagonizar él mismo sus escenas de acción, nada de dobles y casi sin efectos de ordenador. Todo un reto que le cstó diversas lesiones durante el rodaje de la 6ª entrega de Misión Imposible. Quiero ver el tráiler

Mission Impossible Fallout

 

 

 

 

 

 

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *