Sanz: Todo lo que fui es lo que soy

SANZ: Lo que fui es lo que soy,  película documental que lleva a cabo un minucioso repaso con material inédito a su trayectoria profesional y personal, tendrá su première internacional el 19 de abril en el Festival de Málaga. En Cines Filmax Gran Vía , en exclusiva para toda Barcelona, podrás además ver la Alfombra Roja en riguroso directos desde Málaga desde las 21:00 horas del jueves 19 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=q5ZxgcyAmGg
Tu entrada Alfombra Roja + Concierto sólo en Cines Filmax

 

A partir del Viernes 20 y, sólo duranteuna semana, se proyectará el  Documental a las 20:30.

 

La película documental narra una cuenta atrás que culmina el día del concierto “Más es Más”. La historia se adentra en los preparativos realizados en Jarandilla de La Vera (Extremadura), donde Alejandro Sanz compartió vivencias con los músicos de su antigua banda (1998) y los de la actual en los ensayos previos al gran evento que se celebraría el 24 de junio de 2017 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

La producción cuenta con testimonios de su entorno más cercano y la presencia de artistas de la talla de Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny’s Child, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vanesa Martín o Vicente Amigo, entre otros.

 

 

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *