¿Quieres conocer a los más votados en nuestra quiniela?

¿Quieres conocer a los más votados en nuestra quiniela?

Aún estás a tiempo de participar con nosotros, haz click aquí y podrás ganar un pase doble para un mes de cine en Filmax Gran Vía. En lo que te decides a jugar, lee aquí quienes van en cabeza en las encuestas según nuestra comunidad de Facebook (www.facebook.com/CinesFilmaxGranvia/)

¡HAZ TU APUESTA YA!

Vamos con las categorías de Actriz/ Actor de Reparto.

Los claros aspirantes al Óscar son Octavia Spencer y Richard Jenkins por La Forma del Agua. La primera es seguida a distancia por Alison Jenney (Yo, Tonya) y muy de lejos por las otras tres finalistas. En el caso de los “chicos”, la cosa está repartida: a Jenkins le siguen casi emparejados y por este orden, Willem Dafoe (Florida Project), Sam Rockwell (3 anuncios…), Christopher Plummer (Todo el dinero del mundo) y Woody Harrelson (3 anuncios..).

Richard Jenkins en “La Forma dle Agua”

Saltamos a la música, Banda Sonora: La forma del agua está a la cabeza, seguida por la veteranía de Hans Zimmer para Dunkerque y John Williams para Star Wars. Pero ¡ojo! Jonny Greenwood y su trabajo para El Hilo Invisible acechan a los veteranos compositores.  ¿A qué  entran ganas de volver a verlas?

En la Canción Original, El gran Showman es el claro ganador. Parece que Hugh Jackman entonando el “This is me!” dejado huella. Su competidor es la preciosa “Remember me”  de Coco (¿no te entran ganas de volver a verla?

En la prxóima entrada, ¿Frances MacDormand o Meryl Streep? ¿Gary Oldman o Daniel Day- Lewis?  

 

 

 

 

 

Recuerda: la participación en la Quiniela de los Oscar 2018 se cierra el sábado 3 de Marzo. La ceremonia de entrega será el Domingo 4 de marzo, a las 02.00 hora peninsular española en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos) y será conducido de nuevo por Jimmy Kimmel.

 

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *