Próximamente en Cines Filmax

Próximamente en Cines Filmax

Después de la resaca de los Oscar toca ponerse las pilas porque viene mucho y buen cine. Esto son algunos de los estrenos que nos esperan:

Loving Pablo se estrena el 9 de marzo Loving Pablo,  Penélope Cruz y Javier Bardem protagonizan la historia de Pablo Escobar: el ascenso al poder del fundador y líder del Cartel de Medellín, quien llegó a ser el capo más importante de la mafia colombiana.Director: Fernando León de Aranoa. Estreno: 9 de marzo

Un pliegue en el tiempo. De la factoría Disney llega esta película protagonizada por Storm Reid, Reese Witherspoon y Oprah Winfrey para contarnos un viaje en el tiempo y el espacio. Director:  Ava DuVernay. Estreno 9 de marzo.

Oprah Winfrey en Un pliegue en el tiempo

Winchester: la casa que construyeron los espíritus. Con Helen Mirren, Jason Clarke y Sarah Snook esta es la historia de la casa más embrujada del mundo, construida por Sarah Winchester (Helen Mirren), heredera de la fortuna del magnate inventor del rifle de repetición, esta casa no tiene fin. Directores: Michael Spierig, Peter Spierig. Estreno: 9 de marzo

Hellen Mirren en Winchester

Tomb Raider. Aicia Vikander es Lara Croft en esta producción de la Warner donde la protagonista seviaja a la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla de algún lugar de la costa de Japón. Director: Roar Uthaug. Estreno: 16 de marzo

Ver tráiler aquí

Pacific Rim: Insurrección.  Después de la primera invasión que sufrió lahumanidad, la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional. Con John Boyega, Scott Eastwood y Cailee Spaeny. Director: Steven S. DeKnight. Estreno: 23 de marzo.

 

Peter Rabbit (Animación) Sony Pictures nos presenta a Peter Rabbit, un conejo nada común. Es un rebelde que viste camisa azul y no lleva pantalones. Peter vive junto a su familia y amigos, un grupo variopinto de animales que incluye incluso a un zorro. Director: Will Gluck. Estreno: 23 de marzo.

El justiciero. Filmax presenta a Bruce Willis un padre de familia que vive una traumática desgracia cuando tres criminales asaltan su casa, matan a su mujer, y dejan a su hija completamente en shock. Acción dirigida por Eli Roth y protagonizada por Elisabeth Shue, Vincent D’Onofrio junto a Bruce Willis. Estreno: 28 de marzo.  

ABRIL

Vengadores. Infinity War. Disney trae la 3ª entrega de la saga Vengadores.  Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Director: Joe Russo, Anthony Russo. Estreno 27 de abril

 

MAYO

Deadpool 2. La Fox nos presenta la segunda entrega de las aventuras del antihéroe más gamberro de Marvel, protagonizada por Ryan Reynolds, Josh Brolin y Morena Baccarin. Director: David Leitch. Estreno: 18 de mayo.

 

Han Solo, una historia de Star Wars. Y otra de Disney: Segundo de los spin-offs sobre la saga Star Wars, después de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016). Esta vez la historia gira en torno a las aventuras de un joven y audaz Han Solo (Alden Ehrenreich) y su inseparable y carismático compañero Chewbacca (Joonas Suotamo) antes de unirse a la Rebelión, con Emilia Clarke y Donald Glover. Director: Ron Howard. Estreno: 25 de mayo. .

 

JUNIO

Jurassic World: el reino caído.  (Universal) Juan Antonio Bayona dirige una nueva entrega de los dinosaurios más famosos del celuloide. Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, en esta nueva entrega, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones. Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y B.D. Wong. Estreno: 8 de junio.

 

Los Increíbles 2 (Animación). La familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack, protagonizan esta secuela de la película de Pixar Los increíbles (2004).Director: Brad Bird. Estreno: 27 de junio.

 

JULIO

Hotel Transilvania 3: Una vacaciones maravillosas (Animación)¡Toda la pandilla está de vuelta! Y esta vez vez, Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis, además de toda la troupe de monstruos, se van de crucero.(Sony) Director: Genndy Tartakovsky. Estreno: 13 de julio.

 

Mamma Mía: Una y otra vez. (universal) Amanda Seyfried, Meryl Streep , Pierce Brosnan y Colin Firth vuelven para contarnos qué ha ocurrido durante los últimos diez años, después de la boda de Donna y Sam Carmichael. Director: Ol Parker. Estreno: 20 de julio

 

Ant- Man y la Avispa. Tras abandonar la cárcel, el ladrón de medio pelo Scott Lang recibe la llamada del misterioso doctor Hank Pym para realizar un trabajo especial. Director: Peyton Reed. Estreno: 24 de julio

 

AGOSTO

Mission impossible – Fall out. 6ª entrega de la franquicia que vuelve a la carga con el agente de operaciones de campo para el IMF, para llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como “imposibles”. Con Tom Cruise, Rebecca Ferguson y Henry Cavill. Director: Christopher McQuarrie. Estreno: 3 de agosto.

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *