Poster de la película La favoritaPoster de la película La favorita
"Brillante comedia negra de maneras, dirigida por Yorgos Lanthimos, consigue hincar el diente en lo que se propone"
- Austin Chronicle

Fotos

La película en imágenes

Valorar película


Poster de la película La favoritaPoster de la película La favorita

La favoritarecomendado para edades 12

FECHA ESTRENO:
18/01/2019
DURACIÓN:121 min.
DIRECTOR:Yorgos Lanthimos
REPARTO:Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz, Nicholas Hoult, Joe Alwyn, James Smith
GÉNERO:Drama

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con los franceses. Una reina debilitada, Anne (Olivia Colman), ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su lugar, debido al precario estado de salud y al carácter inestable de la monarca. Cuando una nueva sirvienta aparece, Abigail (Emma Stone), su encanto seduce a Sarah. Sarah ayuda a Abigail y ésta ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la Reina. Desarrollarán una amistad que Abigail aprovechará para saciar sus ambiciones.

Comentarios #LaFAVORITA

Deja tu comentario

Manu Collado @ManuColladoH4

2h
Pues vaya con #LaFAVORITA . Si fuera más pretenciosa se convertiría en una peli de von Trier. El ojo de pez para los besugos y la ralentización hasta el hastío para las tortugas. Ritmo irregular y metraje excesivo. Eso sí,las protas están fantásticas y el guion es bastante sólido
0 0

Carlos Fragoso @carluke6

6h
A la salida de #LaFavorita he escuchado algún "vaya porquería", y lo entiendo. Es una peli que si no entras en su juego y aceptas sus reglas, te puede provocar el más absoluto rechazo.
0 0

Carlos Fragoso @carluke6

6h
Es una pena que #LaFavorita vaya a perder en fotografía frente a #Roma. Esos planos con luz natural o iluminados solamente por una vela son cuadros en movimiento. Alucinante, en serio.
4 0

Carlos Fragoso @carluke6

6h
Lo de las actrices de #LaFavorita es una cosa que no se puede aguantar. Yo les daba el Oscar protagonista a las tres y después me tomaba un whisky de satisfacción.
6 0

Carlos Fragoso @carluke6

7h
Me he pasado toda #LaFavorita con los ojos como platos. Ojalá haberla visto en IMAX.
7 0

Comparte en redes sociales